octubre 5, 2017

Grupos escolares

Grupos escolares en Dublín

¡Aprovéchate de nuestra experiencia y de nuestra amplia cartera de familias! ISA organiza grupos en Irlanda sin que tu te hayas de preocupar de nada. Tenemos experiencia y reputación como proveedores de alojamiento en Irlanda, conocemos muy bien el area y, por esta razón, somos la mejor opción para asegurar una experiencia perfecta para tus estudiantes. Trabajando in situ, con staff de habla española, italiana, portuguesa y francesa podemos garantizar una comunicación perfecta y una organizacion in situ ideal de tu grupo.

International Student Accommodation organiza grupos de escolares desde Septiembre a Junio. El paquete básico incluye:

  • Recibimiento en el aeropuerto.
  • Traslados desdel aeropuerto a un punto de encuentro con las famílias, ISA personalmente acompaña al grupo en todo el trayecto y organiza a cada estudiante con su familia.
  • Traslados el último día desde un punto de encuentro al aeropuerto.
  • Alojamiento en pensión completa en una de nuestras familias anfitrionas (habitación compartida)

Además del alojamiento en nuestras familias de acogida irlandesas para vuestros grupos también os podemos organizar otras actividades para hacer la estancia lo más completa posible y una inmersión total en la lengua y la cultura. ISA os ofrece un paquete de actividades y clases de inglés, para que los estudiantes estén todo el día ocupados realizando actividades.:

Programa cultural (Programa de actividades y/o clases de inglés)

El programa cultural añade al paquete básico actividades a realizar durante el día. Podéis escoger entre hacer excursiones y visitas culturales para conocer la ciudad y Irlanda durante todo el día u obtar por un programa que alterna clases de inglés y actividades (o solo las clases de inglés).

Nuestro staff os organizará y creará un plan exclusivo para vuesto grupo que atienda a las necesidades de vuestros alumnos. Crearemos un plan que se ajuste a aquello que interese más a vuestros alumnos así como se realizará acuerdo al presupuesto del grupo. Pídenos más información aquí

Volver a todos los programas