octubre 5, 2017

Grupos escolares

En Homestay International Student Accommodation ofrecemos un servicio de calidad, personal, rentable y sin complicaciones.

Organiza tu grupo escolar con nosotros y disfruta de un servicio 360 grados. Ofrecemos:

  • Alojamiento con pensión completa (desayuno, comida para llevar y cena) en nuestras acogedoras familias.
  • Bienvenida en el aeropuerto y traslados a las familias.
  • Tarjetas de transporte público (las podemos recargar por ti antes de vuestra llegada)
  • ISA CULTURE: organizamos las actividades
  • ISA ENGLISH (15h a la semana): Te organizamos las clases de inglés en el caso que las quieras contratar.

Además, ofrecemos un servicio de atención multilingüe en Español, Italiano, Francés, Portugués e Inglés.

¡Aprovéchate de nuestra experiencia y de nuestra amplia cartera de familias!

ISA organiza grupos escolares en Irlanda sin que debas de preocuparte de nada. Tenemos experiencia y reputación como proveedores de alojamiento en Irlanda, conocemos muy bien el área y, por esta razón, somos la mejor opción para asegurar una experiencia inolvidable para tus estudiantes. Trabajando con staff de habla española, italiana, portuguesa y francesa, podemos garantizar una comunicación perfecta y una organización in situ óptima de tu grupo.

Organizamos grupos en Dublín desde 3 noches, no hay un máximo de estancia. Por favor, mira más abajo los dos tipos de grupos que organizamos: el básico y el plus. Ahora te regalamos un pack de actividades de forma gratuita al organizar tu grupo con nosotros!

Organizamos los grupos durante el año académico de Septiembre a Mayo. Por favor, contáctanos si necesitas organizar un grupo en otras fechas.

Basic programme vs Plus programme

DESCRIPTIONBASICPLUS
Airport Welcome & transfers both ways (Arrival/return)
Host family with full board (2 or 3 students per family): breakfast, packed lunch and dinner provided.
Families are Garda Vetted for Junior students (under 18)
PDF provided with the full description of each host family (description of the family and location)
Families available for students with special diets and allergies (extra cost)
Families are located in the same area
Activities*
Tailored activities according to your group preferences: age, interests and budget
Interactive maps: all the itinerary is fully described day per day with addresses, public transport & meeting points.
PDF (version to print) with route, schedule & description of each day and act ivies
All the activities are booked and paid in advance
*Basic includes a list of free activities up to 5 days

Programa con actividades (actividades y/o clases de inglés)

Incluye el programa básico más actividades personalizadas y/o clases de inglés. Este es un programa totalmente personalizado a lo que necesites para tu grupo.

Esto quiere decir que crearemos un programa de actividades basado en tus intereses y tu presupuesto: un programa exclusivo para tu grupo. Las actividades serán pensadas en base a la edad y los intereses del grupo como al presupuesto por persona. Además, podemos añadir clases de inglés (15h semanales) al viaje.

  • Incluye el programa básico más actividades personalizadas en base a presupuesto, edad e intereses.
  • ISA reservará y  pagará por adelantado todas las actividades, así tu grupo no se tiene que preocupar de nada.
  • Crearemos un documento para ti con el programa, horarios, itinerario… toda la información muy detallada y pensada para alguien que no conoce el país.
  • Además, crearemos mapas interactivos donde os mostraremos como llegar a cada punto de encuentro y como llegar a cada actividad planificada.

Ejemplo programa básico (gratuito)

Día 1: Bienvenida a Dublín

El primer día tu grupo llegará a Dublín en avión y te daremos la bienvenida, iremos hasta el autocar y nos dirigiremos a un punto de encuentro donde las familias estarán esperando. Se irán asignando las familias a cada estudiante y se irán para las casas a dejar las maletas. Los estudiantes comerán con sus familias y luego, los estudiantes, se dirigirán hacia el National Botanic Garden donde descubrirán un oasis de calma y belleza.

Día 2: Descubriendo Dublín

Después de un buen desayuno, los estudiantes dejarán la casa para dirigirse a Dublin centro. Durante la mañana, irán a visitar el emblemático Phoenix Park (el parque urbano más grande de Europa) donde los estudiantes podrán tomarse fotos con los ciervos salvajes ¡Si los encuentran!

Después tocará comer el almuerzo y dirigirse a la ciudad. Los estudiantes caminarán bordeando el río Liffey hasta llegar al Trinity College. Tiempo de irse a casa y ¡disfrutar de una cena en familia!

source: Dublin live

Día 3: Compras e historia

Al tercer día los estudiantes visitarán durante la mañana el National Gallery of Ireland donde se encuentra la colección Nacional y Europea de arte. Después de la comida, los estudiantes irán a visitar el Dublin Castle y la emblemática calle de Grafton, donde tendrán tiempo para ir de compras y visitar el bonito parque de Stephen’s Green.

Después de todas estas actividades, el grupo volverá a las familias de acogidas para cenar.

source: thewireland

Día 4: Slán abhaile!

Llegó el momento para el último desayuno con la familia y despedirse de la ciudad. El grupo se dirigirá a Dublín y visitará la calle Henry St, el Half Penny Bridge y el barrio Temple Bar. Hora de comer y de dirigirse al autocar.

*Nota: esto es un ejemplo de itinerario para un grupo con una estancia de 4 noches/5 días. Nosotros te daremos la lista de actividades gratuitas y el ejemplo de itinerario que deberás ajustarlo a los horarios de tus vuelos y la longitud de tu estancia.

Please introduce the date of arrival dd/mm/yy
Please introduce the date of departure dd/mm/yy
Junior groups must be full board if they are not attending a school which provides lunch.
If you book your own transfers, you will only be charged with a welcome fee. ISA team will be in the airport to receive your group until each student is with their families.
It means we will provide your students with a topped-up public transport card, so they won't have to worry during their stay of buying and topping up leap cards.