Qué llevar para tu estancia en Dublín

Qué llevar para tu estancia en Dublín

1. Identificación de estudiante  La mayoría de lugares turísticos ofrecen descuentos a estudiantes, para ello necesitarás mostrar cualquier tipo de documento que te identifique como estudiante. De viaje cada euro cuenta!

2. Mochila  O aquello que se le parezca, un bolso grande, bolsa deportiva…algo cómodo y que puedas tener tus manos libres. Resultará realmente útil si te vas de excursión fuera de la ciudad.

3. Impermeable  Por si no lo sabías, en Irlanda llueve,… Y MUCHO! Realmente necesitarás cualquier tipo de chubasquero chaqueta impermeable que puedas llevar contigo y ponerte en cualquier momento.

4. Adaptador  Asegúrate de llevar uno antes de emprender el viaje a Dublín. Si puedes llévalo en el equipaje de mano, por si necesitas cargar el móvil urgentemente nada más llegar al aeropuerto!

5. Auriculares  Perfectos para el avión, también para tener mayor privacidad cuando hablas por teléfono en casa o para escuchar música por el camino.

6. Chaqueta  Da igual en qué época del año vengas a Dublín, necesitarás una chaqueta. Lo único que puede cambiar, es el tipo de chaqueta. Asegúrate antes de viajar, de si hace más o menos frío, para saber qué tipo de chaqueta llevar.

7. Tiritas  Siempre van bien, sobre todo si vas a la montaña.

8. Botella de agua  Conveniente y económico. El agua del grifo aquí, es perfectamente potable, así que puedes rellenar tu botella cada vez que encuentres uno! Mantenerse hidratado es muy importante, incluso aunque no haga calor.

9. Paraguas  Además del impermeable, resulta interesante llevar un paraguas contigo, es realmente útil si llueve y llevas algo que no quieres que se moje.

10. Cámara  No significa que necesites una súper cámara! Con la del móvil será suficiente, haz tantas fotos como puedas, serán parte de tus recuerdos del viaje y con lo que podrás enseñar a tu familia y amigos todo aquello que hiciste en tu estancia aquí.