Porqué reservar con ISA

Planeando tu viaje a Dublín? Reserva tu alojamiento con International Student Accommodations!

Sabemos que puede ser realmente estresante planear un viaje al estranjero, especialmente a una ciudad donde tal vez no hayas estado nunca. Bien, por eso estamos aquí! Desde 2012, ISA ha sido especialmente cuidadosa buscando lugares de alojamiento para estudiantes entre los que mejor se ajustan a las demandas y necesidades de cada uno. Aquí tienes algunas razones por las que somos la mejor empresa para encontrarte un lugar para residir durante tu estancia aquí en Dublín.

 

Tenemos distintas opciones.

Entendemos que cada estudiante busca una forma distinta de vivir Dublín. Por eso nosotros, desde ISA, te escuchamos y respondemos a todas tus preguntas. Ofrecemos 3 tipos distintos de alojamiento, para que cada estudiante pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: 1) famílias de acogida, 2) residencias de estudiantes, y 3) city hosts. Para más información de cada tipo de  alojamiento, haz clic aquí. Además también puedes elegir si quieres habitación individual, doble, o compartida con aseo rivado, o compartido.

Nuestras residencias estan listas para entrar. 

Totalmente amuebladas y equipadas. Todas nuestras familias de acogida y city hosts son inspeccionadas por nosotros mismos. Cada familia sabe que elementos deberá proveer a cada estudiante. Y además, cada uno de nuestros apartamentos disponen de sábanas, accesorios de limpieza y de cocina. No necesitas traer nada de eso, a menos que así lo prefieras!

Nuestros apartamentos están situados en zonas céntricas.

Todos nuestros apartamentos están situados de forma que puedas ir andando a cualquier sitio que puedas necesitar: restaurantes, supermercados, paradas de autobús y y los mejores lugares turísticos de Dublín.

Mezclando culturas.

Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de sumergirte completamente en la cultura Irlandesa, pero no acaba aquí. Dublín es una ciudad muy internacionalizada, alojándote en nuestras residencias, tendrás la oportunidad de conocer también otras culturas de tus compañeros de habitación/apartamento. Nos encanta mezclar culturas distintas, especialmente en nuestras residencias de estudiantes, porque creemos que es una gran oportunidad de conocer gente y hacer amigos.

La forma de pago es fácil y cómoda.

Sólo necesitarás hacer un pequeño depósito de 250€ para estancias superiores a 18 semanas, o de 100€ para menos de 18 semanas. También aceptamos distintas formas de pago, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, PayToStudy y efectivo. Los pagos pueden ser divididos en 3, 6, o 9 cuotas.

Sin costes adicionales. 

El precio que veas, es el que pagarás. Sin cargos adicionales por wifi o electrodomésticos. Tampoco te cobraremos ninguna tasa por intermediarios, las cuáles pueden llegar a ser muy caras.

 

 

Haz clic aquí para enviar tu consulta!

ENQUIRE NOW