noviembre 1, 2016

Vivir con una familia en Dublín

Alojamiento en familia en Dublín

Las familias irlandesas son conocidas por ser muy acogedoras y hospitalarias con sus invitados. Viviendo en casa de una familia irlandesa puedes descubrir una nueva cultura mientras mejoras tu inglés.

Todas las familias de acogida de ISA han sido escogidas cuidadosamente, las hemos inspeccionado personalmente visitándo todas las familias en sus propias casas, hemos tomado el té con ellas y hemos comprobando que las habitaciones son adecuadas y confortables. De este modo, ISA quiere ofreceros un lugar cómodo y acogedor donde os podais alojar en Dublín, asegurándonos de que tengáis la mejor experiencia posible.

Si quieres obtar por un alojamiento en familia nosotros ofrecemos habitaciones individuales o compartidas en las familias de acogida. Puedes elegir si quieres media pensión o pensión completa.

La pensión completa incluye todas las comidas, es decir, desayuno, comida y cena. De Lunes a Viernes es comida para llevar.

La media pensión incluye desayuno y cena. También están incluidas la comida el Sábado y Domingo cuando estés en casa.

Tenemos una gran cantidad de familias de acogida irlandesas disponibles, listas para darte alojamiento mientras asistes a clases de Inglés, disfrutas de tu Erasmus o Erasmus +, un programa de prácticas en Dublín.

Donde están ubicados los alojamientos en familias?

Nuestras familias de acogida están ubicadas en el condado de Dublín y otras areas del país. Nosotros buscaremos una familia de acogida que cumpla tus expectativas dependiendo de que estés buscando y del tipo de programa que quieras hacer. La mayor parte de nuestras familias están situadas en la ciudad de Dublin y suelen estar ubicadas a 3km-5km del centro y distrito empresarial de  Dublín. Tenemos familias en Dublin 3, Dublin 4, Dublin 5, Dublin 6 and Dublin 6W, Dublin 7, Dublin 9, Dublin 11, Dublin 15,Dublin 14, Dublin 16, Dublin 18 y  otras áreas cercanas como South Dublin (de Blackrock a Dalkey), Maynooth, Drogheda, Lucan, etc. Todas las ubicaciones de las familias disponen de buenas conexiones de transporte.

Para reservar una familia irlandesa, simplemente envianos el formulario con tus datos rellenos, con esa información y las fechas que necesitas de alojamiento te buscaremos a la familia perfecta:

RESERVE HOMESTAY