noviembre 1, 2016

Apartamentos compartidos

Shared apartments DublinApartamentos compartidos y pisos de estudiantes en Dublín

International Student Accommodation tiene un gran número de apartamentos de estudiantes en el centro de Dublín. Los apartamentos están disponibles para corta y media estancia, hasta 18 semanas (18 semanas o más es considerado estudiante Erasmus, larga estancia).

Todas nuestras residencias de estudiantes están situadas en una excelente localización, cercanas a Temple Bar, O’Connell Street, Trinity College. Todas están cerca de tiendas, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio.

Tenemos una gran variedad de apartamentos distribuidos por el centro de Dublín, por ello, cada uno es distinto y se  hayará en una ubicación distinta.

Cada piso es diferente y tendrá un número de habitaciones diferente, por ello, se podrá compartir con otros estudiantes pero dependerá de disponibilidad compartir con más o menos estudiantes, hay pisos desde 3 hasta 16 estudiantes.

Se podrá escoger entre habitación individual o compartida, con baño privado o compartido (sujeto a disponibilidad). Todas las residencias están totalmente equipadas, con cocina y baño con todo lo necesario, así como un salón donde poderse relajar con sus compañeros de piso con televisión por cable e Internet de alta velocidad. 

  • Escoge entre habitación individual o compartida (2 personas)
  • Comparte apartamento con otros estudiantes, cocina, lava, relájate, etc. como en tu propia casa.
  • Acceso a Internet Wi-fi sin costes adicionales.
  • Todas las facturas incluidas en el precio por semana.
  • Los precios son a partir de €125 la semana.

Viviendo en Dublín, International Student Accommodation es la mejor forma de formar parte de la activa vida en la ciudad. Compartirás con otros estudiantes internacionales que te darán la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y de descubrir juntos Dublín.  Viviendo en nuestras residencias de estudiantes será muy fácil socializar con otros estudiantes de otros países que desean como tú pasar una fantástica estancia. 

Si quieres reservar una habitación en una de nuestras apartamentos de estudiantes, envíanos tu detalles y estaremos encantados de contactar contigo con toda la información de nuestras habitaciones disponibles.

RESERVE STUDENT ACCOMMODATION

Pero primero echa un vistazo a todos nuestros apartamenos y casas compartidas:

blessington-d1 student shared house Student shared apartment

carmans-hall Student shared apartment Dublin 8 emmet-place stamer hamilton

earl-st student shared apartment Student shared apartment student shared house

royal-canal-bank new-hardwicke

Otros tipos de alojamiento que quizás puedes estar interesado:

City Host Home Stay

ENQUIRE NOW