noviembre 1, 2016

Alojamiento Erasmus

Erasmus / Erasmus+


¡Desde International Student Accommodation estamos deseando ayudarte!

¿Estás preparado para estudiar en Dublín? ¿Estás buscando el alojamiento en Dublín perfecto cerca de todas las universidades, tiendas, pubs y hacer tu estancia lo más agradable posible?

El programa Erasmus da una gran oportunidad a los estudiantes de visitar y experimentar en primera mano la cultura y sociedad irlandesa. Dublín es una fascinante y apasionante ciudad que atrae a muchos estudiantes Erasmus, los cuales pueden practicar el inglés como parte de su estancia en la ciudad.

De hecho Dublín está en el ranking como una de las 10 mejores ciudades por ‘Best Student Cities

Para los Erasmus les puede resultar muy complicado encontrar un adecuado alojamiento para estudiantes en Dublín, especialmente si sólo buscan para un solo semestre. Dublín, como ciudad capital, es casa de más de 50.000 estudiantes cada año. La mayoría de caseros o agencias solamente ofrecen alojamiento con una mínima estancia de 9 ó 12 meses ó 40 semanas con contrato o lease. Además de todo esto, los estudiantes al no estar familiarizados con la ciudad, con los medios de transporte y/o el conocimiento de las mejores partes de Dublín para vivir, les puede resultar la búsqueda de alojamiento una tarea muy complicada como estresante.

Desde International Student Accommodation ofrecemos una gran lista de opciones para estudiantes Erasmus en la ciudad. Además, puedes reservar tu habitación antes de tu llegada a Dublín (totalmente recomendado).

Alojamientos Erasmus que ofrecemos desde ISA y en los que podrías estar interesado:

Student Residence Home Stay City Host

Si no estás seguro del tipo de alojamiento aún nos puedes enviar un formulario de contacto general para que te ayudemos a decidirte:

ENQUIRE NOW